Atacan a militares desde la maleza en Tamaulipas; abaten a 12 agresores

Se decomisaron 12 armas largas, cartuchos y una variedad de cargadores.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre un enfrentamiento violento entre civiles armados de la comunidad de Miguel Alemán y elementos del organismo nacional, el cual dejó un saldo de 12 personas muertas. Durante el incidente, se logró decomisar un arsenal que incluía 12 armas largas, cartuchos y una variedad de cargadores.

El altercado se desató, según la declaración de la Sedena, cuando los civiles, quienes ya poseían armas, emboscaron a los elementos castrenses escondidos entre la maleza durante un recorrido de vigilancia en la colonia Loma Linda. La vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó que en el acto violento participaron al menos 12 agresores.

En las últimas semanas, la zona ha sido testigo de un despliegue significativo de fuerzas federales en respuesta a reportes constantes de situaciones de riesgo en diversas colonias. Operativos se han implementado en varios puntos de Miguel Alemán con el objetivo de preservar el orden y abordar las crecientes tensiones.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

Tamaulipas, Enfrentamiento, muertos, Sedena

Balazo

TAMAULIPAS

Título SEO

Pugna entre civiles armados y SEDENA deja saldo de 12 muertos en Tamaulipas

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado