Balacera deja 2 muertos en Puebla

Arma

Dos personas perdieron la vida en una balacera que se registró en la carretera federal Acatzingo-Ciudad Serdán, ambos pertenecientes a la misma familia. Las autoridades ministeriales se encuentran investigando el motivo de este crimen y la identidad de los responsables del homicidio.

El tiroteo tuvo lugar durante la tarde de este jueves, cuando un grupo de individuos armados interceptó a los ocupantes de un vehículo, desencadenando un enfrentamiento. Testigos presenciales afirman que al menos seis personas estuvieron involucradas en el incidente, aunque únicamente dos resultaron ser víctimas fatales, mientras que los demás huyeron del lugar.

Los hombres muertos, de quienes se dice que probablemente eran hermanos, podrían tener vínculos con grupos delictivos regionales, un aspecto que está siendo investigado en relación con este suceso.

Tras la balacera, residentes de la zona alertaron a las autoridades llamando al número de emergencia 911. Agentes de la Policía Municipal y Estatal se desplazaron hasta el lugar del crimen, donde encontraron el cuerpo de uno de los hombres tendido en la carretera, mientras que el otro fallecido estaba dentro de una camioneta particular.

Algunos testigos reportan que el intercambio de disparos no duró más de cinco minutos, pero fue intenso, involucrando múltiples tiros entre los grupos criminales. Por el momento, se desconocen las afiliaciones de las organizaciones delictivas a las que podrían pertenecer los implicados y la naturaleza de sus actividades en la región.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra en el lugar de los hechos, llevando a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.  

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Balacera (94), Puebla, muertos (275)

Balazo

Puebla

Título SEO

Balacera deja 2 muertos en Puebla

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado