Balacera en centro nocturno de Tlaquepaque, Jalisco, deja 3 muertos

Balacera en centro nocturno de Tlaquepaque, Jalisco, deja 3 muertos

La mañana de este miércoles alrededor de las 6 AM, un centro nocturno ubicado en la lateral de Periférico Sur, en la colonia Santa María Tequepexpan, perteneciente al municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, sufrió una balacera que dejó un saldo de tres personas fallecidas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como el gerente del establecimiento, un guardia de seguridad y un mesero, quienes perdieron la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego. Además, un cuarto empleado resultó gravemente herido durante el incidente.

Según fuentes policiales, la balacera habría sido desencadenada por un altercado relacionado con el pago de una cuenta en el lugar. A raíz de la disputa, individuos armados ingresaron al centro nocturno, desatando la violencia que culminó en la pérdida de vidas humanas. Agentes de la policía municipal y estatal se desplegaron en la zona de inmediato asegurando el perímetro del establecimiento y estableciendo un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables. Hasta el momento, no se han reportado detenciones en relación con el caso.

Sección

Keywords

tlaquepaque, Balacera, muertos, Jalisco

Balazo

TLAQUEPAQUE

Título SEO

Balacera en centro nocturno de Tlaquepaque, Jalisco, deja 3 muertos

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado