Balacera en Jakarta Clublife de Hermosillo, Sonora: 3 muertos y 2 heridos

Disparo

Una balacera dentro del centro nocturno Jakarta Clublife en Hermosillo, Sonora, ha dejado un saldo de tres personas fallecidas y dos heridas.

El ataque armado tuvo lugar alrededor de las 02:20 horas de este domingo, cuando los servicios de emergencia recibieron múltiples reportes de disparos de arma de fuego en el establecimiento. La situación desencadenó una rápida movilización de autoridades locales y servicios de emergencia, mientras que los heridos fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Según información proporcionada por la Fiscalía de Sonora, entre las víctimas mortales se encuentran Luis Antonio "N" y Felizardo Armando "N", quienes presuntamente eran integrantes de una organización criminal con base en Nogales, Sonora. Se ha identificado que ambos tenían roles clave en las operaciones de la organización en las localidades de Carbó, Estación Pesquera, Ures y Rayón.

Además, se informó que uno de los heridos, identificado como Kevin Alejandro "N", está bajo el escrutinio de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Esta entidad recientemente señaló a su padre como miembro de la misma organización criminal operante desde Nogales, Sonora. En consecuencia, se tomarán medidas legales correspondientes en coordinación con la Fiscalía General de la República.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.  

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Balacera (94), Sonora (318), Hermosillo (3835)

Balazo

Sonora

Título SEO

Balacera en Jakarta Clublife de Hermosillo, Sonora: 3 muertos y 2 heridos

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado