Balacera en zona centro de Monterrey deja un muerto y tres heridos

Balacera en zona centro de Monterrey deja un muerto y tres heridos

La zona centro de Monterrey, Nuevo León fue escenario de una balacera que cobró la vida de una persona y dejó a otras tres heridas por impactos de bala.

El incidente tuvo lugar en la calle 5 de Mayo, entre Colegio Civil y Juárez, justo en frente de la concurrida plaza del Colegio Civil. Esta zona, conocida por la presencia de numerosos comercios y puestos ambulantes, se encontraba repleta de transeúntes al momento de los hechos.

Según informes preliminares, individuos armados ingresaron a la zona y dispararon contra un hombre, sugiriendo que se trató de un ataque directo. Fuentes extraoficiales indican que el motivo podría estar vinculado con actividades relacionadas con la venta de drogas.

En respuesta a la situación, las autoridades implementaron un robusto dispositivo de seguridad, mientras se procedía al desalojo de los puestos ambulantes para llevar a cabo la recolección de evidencias en el área afectada.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.  

Etiquetas
Sección

Keywords

noticias, Radio BI, binoticias, Monterrey (915) Nuevo León, Balacera (94) Tiroteo

Balazo

Nuevo León

Título SEO

Balacera en zona centro de Monterrey deja un muerto y tres heridos

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado