Balacera a las afueras del penal de Cuautla, Morelos deja una persona muerta y 3 heridos

Lugar

En Morelos un grupo de sujetos realizaron disparos de arma de fuego a las afueras del Centro Estatal de Reinserción Social de Cuautla, lo que dejó como resultado la muerte de una mujer y que otras 3 personas quedaran heridas.

Los hechos sucedieron durante la mañana del 25 de febrero y fueron las autoridades las que confirmaron el número de víctimas, así como la captura de 5 sujetos, quienes fueron hallados tras un operativo realizado por tierra y aire.

“Durante la búsqueda, la Policía Morelos logró contactar con unas personas que viajaban a bordo de un vehículo Honda. Al momento se reporta el aseguramiento de un automotor, cinco personas y armas de fuego”, destacaron las autoridades.

Los sujetos ahora detenidos fueron ubicadas en un vehículo marca Honda el cual fue asegurado por los efectivos de seguridad. De igual manera, los presuntos responsables del ataque armado llevaban armas de fuego sin que se especificara cantidad y calibre de las mismas.

Por su parte, las personas heridas fueron trasladadas para su atención médica. Al conocerse los hechos violentos, al interior del penal se implementó un operativo y las autoridades aseguraron que todo transcurrió con normalidad.

“Al lugar arribaron unidades médicas quienes identificaron a una femenina sin signos de vida y tres más lesionadas que se encontraban al exterior de las instalaciones y fueron trasladadas a la unidad hospitalaria para la atención médica correspondiente”, se puede leer en el informe del Gobierno de Morelos.

No se conocen los nombres de las víctimas y tampoco se conoce si las personas detenidas estarían relacionadas con algún grupo criminal. Información preliminar señala que los disparos fueron realizados cuando había una fila en las que estaban personas que pretendían entrar al penal.

 

Sección

Keywords

radio, Bi Noticias, noticias, Morelos (2001), prisión (152), Balacera (94), heridos (2078)

Balazo

Morelos

Título SEO

Balacera a las afueras del penal de Cuautla, Morelos deja una persona muerta y 3 heridos

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado