Balaceras en Matamoros dejan al menos una persona muerta

Arma

Se registró un enfrentamiento entre civiles armados en Matamoros, el cual dejó como saldo supuestamente una mujer sin vida, ajena a los acontecimientos, así como el choque de dos vehículos particulares que tampoco estaban implicados.

Los primeros reportes indican que se registró una persecución al mediodía, entre dos camionetas con otra, donde se oyeron detonaciones de arma de fuego.

Presuntamente, al arribar a la calle Lauro Villar, en la colonia Modelo, la situación provocó un choque entre dos vehículos ajenos a los hechos; no obstante, uno de estos presentaba impactos de arma de fuego, además de que se habla de que una mujer perdió la vida y quedó tendida sobre una banqueta.

Integrantes de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia se encontraban en el área, efectuando las indagatorias en relación a los hechos.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal corroboró que ocurrieron dos balaceras en la ciudad, dejando como saldo personas sin vida y lesionados, aunque no detalló la cantidad.

Asimismo, se recomendó la población mantenerse en sus casas, mientras que a los padres de familia les están indicando no llevar a sus hijos a la escuela.

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Tamaulipas (701), Matamoros (704), balaceras (1414)

Balazo

Tamaulipas

Título SEO

Balaceras en Matamoros dejan al menos una persona muerta

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado