Cambian medida cautelar para agresores de Ernesto en Puebla

Cambian medida cautelar para agresores de Ernesto en Puebla

Un juez de control del poder judicial de Puebla modificó la medida de prisión preventiva oficiosa a arraigo domiciliario para los hermanos gemelos Luis Alberto y Francisco Rodolfo, los únicos detenidos en relación con el ataque contra Ernesto Calderón, en Puebla, tras una audiencia que se llevó a cabo durante varias horas en la Casa de Justicia Centro. 

A pesar de que la defensa de Calderón señaló que aún no se ha evaluado completamente el daño en su ojo como resultado de los golpes recibidos, el juez determinó que la herida no ponía en riesgo la vida del joven agredido el 9 de septiembre.

Los gemelos abandonaron el penal de San Miguel la misma noche del 22 de octubre después de haber estado detenidos durante menos de un mes. 

En cuanto a los cinco agresores del joven Ernesto, el fiscal Gilberto Higuera Bernal informó que la defensa ya se comunicó aunque aún se desconoce si se entregarán para ser juzgados.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

Bi Noticias, Agresión (2171), joven (1287), Puebla (605)

Balazo

Puebla

Título SEO

Cambian medida cautelar para agresores de Ernesto en Puebla

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado