Comando irrumpe en corralón de Oaxaca y lo incendia
Anoche, un comando irrumpió en las instalaciones de una conocida compañía de grúas y le prendió fuego en Tuxtepec, Oaxaca. El sitio se localiza en el entronque con la carretera estatal denominada Cuatro Caminos/Agua Fría y la carretera federal número 145.
El dueño del establecimiento es Israel "N", quien fue baleado el 27 de diciembre en un restaurante ubicado en la comunidad de San Bartolo, Tuxtepec.
Tras apoderarse del sitio, civiles armados rociaron gasolina e incendiaron las oficinas, grúas y todos los vehículos que se hallaban en calidad de decomisados, situación que derivó en varias explosiones que fueron captadas mediante video.
Minutos más tarde, tras incendiar el sitio, los civiles dejaron las instalaciones y poco tiempo después arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina para acordonar la zona.
El personal de seguridad apoyó a bomberos para acabar con el fuego. Las llamas fueron controladas totalmente luego de más de dos horas de labores.