Comunidad israelí en México exige a Unicef la liberación de 39 niños secuestrados por Hamás
Un grupo de personas representantes de la comunidad israelí y judía en México, se manifestaron en las afueras de las oficinas del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef) para exigir la liberación de 39 niños que fueron secuestrados por el grupo armado de Hamás.
Acompañado de consignas que expresaban frases como “Liberen a los niños”, el grupo colectivo pidió un “alto al terrorismo”, junto a la representante de la sociedad civil, Silvia Cherem.
En respaldo a la manifestación, Fernando Carrera, el representante de la Unicef, reprobó el antisemitismo que se ha desatado en la región de Israel, además del secuestro de las personas en las que se incluyen menores de edad.
El representante llamó a continuar con las manifestaciones hasta obtener la liberación de los rehenes, inspirado por un llamado de paz.
“Lo que más necesitan los niños no es educación, no es salud, no es solamente vivir bien, es poder vivir, es tener paz, así que me uno al llamado a La Paz”, manifestó.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.