Confirma Policía Montada de Canadá que el cuerpo hallado en un lago es de Carlos Aranda
La Policía Montada de Canadá corroboró que el cuerpo encontrado en un lago de Osoyoos pertenece Carlos Tomas Aranda, mexicano que desapareció en dicho país el pasado 7 de julio. El hombre tenía un mes trabajando en esa nación.
"La Real Policía Montada de Osoyoos trabaja en colaboración con la oficina de los jueces de instrucción de Columbia Británica para determinar el motivo por el cual el hombre perdió la vida, así como el lugar y el momento de su deceso", se indicó a través de un comunicado.
Cabe indicar que su desaparición fue reportada por un amigo a organizaciones civiles. Después, la Policía Montada emitió una ficha de búsqueda.
El joven de 30 años, originario de Oaxaca, se trasladó a Canadá para complementar su educación profesional y, mientras tanto, laboraba en una granja. Según sus familiares, no era común no tener noticias suyas por tanto tiempo.
El mexicano había sido visto por última ocasión el 7 de julio en Brar Fruit Stand & Orcharnd en Osooyos, en Columbia Británica.
#GRCenCB #Osoyoos - Un corps retrouvé dans un lac est identifié comme étant celui d’un homme porté disparu https://t.co/iF4n5tRBNq
— GRCenCB (@GRCenCB) August 24, 2023