Cuatro muertos y tres heridos en ataque a tienda de abarrotes en Irapuato

No pasar

En la colonia San Martín de Porres, en Irapuato, Guanajuato, un ataque a una tienda de abarrotes dejó un saldo de cuatro personas muertas y tres heridas por impactos de bala.

El incidente ocurrió poco antes de las 8:00 de la noche del sábado, cuando dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, abrieron fuego en el establecimiento. Según testigos, varios adolescentes que eran perseguidos por los agresores buscaron refugio en el estacionamiento de la tienda, pero fueron alcanzados por los disparos.

Entre las víctimas mortales se encuentran los hermanos José y Reyna, propietarios del negocio ubicado en la calle San Pablo. La rápida respuesta de las autoridades de seguridad permitió contener la situación, aunque no se pudo evitar la pérdida de vidas.

En total, cinco menores de entre 14 y 17 años resultaron gravemente heridos, dos de los cuales fallecieron mientras recibían atención médica. La escena se tornó todavía más caótica con la irrupción de una riña entre presuntos familiares de las víctimas y conocidos de los lesionados.

Elementos de seguridad estatal, apoyados por efectivos militares y de la Guardia Nacional, intervinieron para restablecer el orden y resguardar la escena del crimen.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este ataque y dar con los responsables. 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Irapuato (3235), tienda de abarrotes, Guanajuato (219), Balacera (94)

Balazo

Guanajuato

Título SEO

Cuatro muertos y tres heridos en ataque a tienda de abarrotes en Irapuato

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado