Cuerpo hallado en el Lago Osoyoos pertenece a Carlos Aranda, confirman familiares

La familia de Carlos Aranda, el joven mexicano desaparecido en Canadá, ha confirmado que el cuerpo encontrado en el Lago Osoyoos por la Real Policía Montada de Canadá pertenece a su ser querido.
A pesar de esta dolorosa confirmación, la familia está a la espera de los resultados definitivos del proceso de necropsia, que se estima se entregarán en un máximo de cuatro meses. Además, se están llevando a cabo pruebas genéticas utilizando muestras de ADN del padre y hermano de Carlos Aranda, cuyos resultados se compartirán en las próximas semanas.
En medio de este proceso, la familia hace un respetuoso llamado a las autoridades canadienses para que continúen y profundicen en las investigaciones sobre las circunstancias en las que Carlos perdió la vida, después de ser visto por última vez en los alrededores del hotel Spirit Ridge el pasado 7 de julio.
La familia expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que se involucraron en la búsqueda de Carlos Aranda, incluyendo al gobierno mexicano, la comunidad en Osoyoos, familiares, amigos, medios de comunicación y la ciudadanía en general.