Dan octava condena a feminicida de Atizapán
Andrés Filomeno Mendoza Celis, el multihomicida de Atizapán, recibió su octava sentencia por 55 años de cárcel tras su participación en la desaparición y feminicidio de una joven en el año 2012, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El comunicado señala que fue en el mes de marzo de 2022 cuando a Mendoza Celis se le dictó la pena de prisión vitalicia por otro caso de feminicidio.
Además, se le otorgó una sanción a fin de reparar los daños, por segunda ocasión, por una cantidad de 1 millón 864 mil 36 pesos, así como una multa por 105 mil 961 pesos.
Cabe destacar que el multihomicida fue detenido en mayo del 2021, siendo que en su inmueble se localizaron alrededor de 4 mil restos óseos.
Se le imputan siete asesinatos y desapariciones más de mujeres, encontrándose responsable también de la desaparición de un menor de edad.
#Sentenciado. Andrés Filomeno Mendoza Celis fue sentenciado a 55 años de prisión, tras quedar acreditada su intervención en feminicidio y delitos vinculados a la desaparición de persona en agravio de una víctima de iniciales B.S.O.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) February 11, 2024
* Esta es la octava condena que obtiene… pic.twitter.com/g8HBex9WBp
_
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.