Dan prisión preventiva a los 6 detenidos por la muerte de Iñigo Arenas
Después de más de diez horas de audiencia, un juez de control en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, dictó prisión preventiva a los seis empleados del bar Black Royce, localizado en el municipio de Naucalpan, por su nexo con la muerte del empresario Iñigo Arenas, que se registró el pasado 6 de agosto.
Estos trabajadores han sido identificados como Carlos Daniel "N", Eduardo "N", Ana Karen "N", Aritzi Abril "N", Cecilia Mariana "N" y Ana Karen "N", quienes convivieron durante las últimas horas de vida con el empresario de 41 años.
La audiencia inicial de formulación de imputación tuvo lugar en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia, a un costado del Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla de Baz.
En la diligencia, el juzgador determinó su legal de tensión y concedió la duplicidad de término constitucional a las cuatro mujeres y dos hombres detenidos en días pasados, por lo que su situación legal será determinada el siguiente martes.
Agentes del ministerio público leyeron los cargos integrados a la carpeta de investigación en contra de los implicados y solicitó un proceso en su contra por su probable relación en lo sucedido.
No obstante, para demostrar la inocencia de los imputados, su defensa solicitó la duplicidad del término para presentar las pruebas a favor de sus clientes, argumentando que los seis detenidos fueron víctimas de tortura.