Desairan a Luis Enrique Orozco en su primer día de gestión en NL
Este sábado, el primer día de funciones del gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, se vio marcado por desencuentros y desaires, ya que no pudo concretar sus primeros eventos oficiales en el cargo.
Como parte de su agenda, Orozco se dirigió al Campo Policial número 1 de Fuerza Civil para pasar revista a los elementos de esa corporación, pero la actividad no se llevó a cabo como estaba previsto. A su llegada alrededor de las 7:00 horas, el comisario Gerardo Escamilla le informó que no se le había notificado su asistencia.
Posteriormente, el mandatario interino se trasladó al Palacio de Gobierno para una reunión con los secretarios del gabinete, pero la cita no se materializó ya que estos no acudieron y el inmueble se encontraba cerrado.
Cabe recordar que él asumió el cargo en la madrugada del sábado, luego de que entrara en vigor la licencia solicitada por Samuel García, quien finalmente optó por regresar a la gubernatura de Nuevo León.
Orozco expresó su compromiso de seguir el mandato conferido por el Congreso local y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para evitar caer en desacato.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.