Desaparece el periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en Nayarit

Desaparece el periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en Nayarit

La Fiscalía General del Estado de Nayarit emitió una ficha de búsqueda del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez, visto por última vez el pasado 5 de julio.

De acuerdo a la ficha, el periodista fue visto por última vez en la localidad del Armadillo, en el municipio de Xalisco, según la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas.

Según el periódico La Jornada de Tepic, de donde el comunicador es corresponsal, Sánchez Iñiguez llevó a su esposa con sus familiares al municipio de Acaponeta, sin embargo tuvo que regresar a Tepic debido a la realización de un trámite.

La noche de ese miércoles, el periodista se comunicó con su esposa para mencionarle que la luz en su domicilio se fue, tratándose de la última vez que tuvo contacto con él.

Su esposa relató al medio que entre las cosas personales que desaparecieron en la vivienda, se percató de que faltaba la computadora del comunicador, su celular, un disco duro y la credencial del periódico, sin embargo, el resto de sus identificaciones, así como su cartera sí fueron encontradas en el domicilio.

Sección

Keywords

periodista (3749), desaparición (1148), nayarit (1496)

Balazo

Nayarit

Título SEO

Desaparece el periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en Nayarit

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado