Destapan a Manuela del Carmen Obrador Narváez como candidata a la gubernatura de Chiapas
En un evento en un rancho de Tuxtla Gutiérrez, Manuela del Carmen Obrador Narváez, diputada federal y prima del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue anunciada como aspirante a candidata para la gubernatura del estado de Chiapas.
La ceremonia contó con la presencia de Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien entregó simbólicamente la estafeta a Obrador Narváez. También se unió a este evento el actual alcalde de la capital chiapaneca, Carlos Morales Vázquez.
Durante su discurso, el director del IMSS instó a los candidatos a recorrer el estado y compartir la visión del obradorismo, destacando que esta no es el final de nada, sino el comienzo de una nueva batalla.
Robledo Aburto expresó: "A Manuelita Obrador y Carlos Morales, los animo a salir y encontrarse con la gente, a no detener nuestro esfuerzo. Estas dos personas pueden llevar este mensaje a la gente y demostrar que no se trata de política tradicional, es una dimensión distinta. Hay esperanza y un futuro que durará muchos años más".
Con este emocionante anuncio, Manuela del Carmen Obrador Narváez se prepara para liderar una nueva etapa en la política de Chiapas, siguiendo el legado del movimiento obradorista en la entidad.