Detienen a 4 sujetos por balacera en fiesta de Sonora

Casquillo

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, anunció la detención de cuatro personas presuntamente vinculadas a la balacera que tuvo lugar durante una fiesta en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora, el pasado 29 de diciembre, dejando como saldo varias personas fallecidas.

A través de su cuenta de la red social X, el mandatario estatal ofreció detalles sobre los avances en la investigación: "Les informo que logramos la detención de cuatro personas que están relacionadas con los hechos violentos ocurridos el día de ayer en el municipio de Cajeme, así como el automóvil que fue utilizado para efectuar el crimen, rifles de asalto y drogas, las cuales se encontraban en su posesión al momento de la detención".

Durazo destacó el trabajo de los elementos de seguridad que conforman la Mesa Estatal de Sonora, subrayando su pronta actuación para asegurar a los presuntos responsables de la balacera: "Reconozco a nuestros elementos e integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, quienes actuaron de forma expedita para lograr estos resultados. No bajaremos la guardia para seguir trabajando en salvaguardar la seguridad de todas y todos los sonorenses".

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Sonora (318), Cajeme (9080), Balacera (94), Alfonso Durazo (316)

Balazo

Sonora

Título SEO

Detienen a 4 sujetos por balacera en fiesta de Sonora

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado