Dispara Guardia Nacional contra seis personas sin razón aparente

Dispara Guardia Nacional contra seis personas sin razón aparente

La Guardia Nacional disparó en contra de seis personas, de las cuales tres perdieron la vida tratándose de un bebé prematuro, una mujer embarazada, de 15 años de edad, y un adulto mayor de 60 años de edad, así como cuatro heridos.

El bebé de ocho meses de gestación perdió la vida mientras a la progenitora se le realizaba una cirugía de cesárea, una joven de tan sólo 15 años de edad, víctima que sufrió heridas en el ataque y quien más tarde perdió la vida.

Las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet suburban de color guinda, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, aunque aún se desconoce si estos son extranjeros.

Los heridos señalaron que la autoridad comenzó a dispararles sin razón aparente y que incluso se les despojó de sus teléfonos celulares y otras pertenencias.

Las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital General de Nuevo Laredo y se informó a la Fiscalía General del Estado para que iniciara una investigación. 

A pesar de que la Guardia Nacional y la Sedena no proporcionaron ningún informe, se tomarán medidas para esclarecer los hechos. 

Uno de los fallecidos fue identificado como Jesús Felipe “N”, mientras que las personas heridas incluyen a Miriam Mariana, de 15 años y embarazada, Luis Adán, de 25 años, Verónica Patricia, de 24 años, y Edwin Leonel, de 14 años.

Sección

Keywords

Nuevo Laredo (700), Tamaulipas (701), Guardia Nacional (384), Disparan (2516)

Balazo

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Título SEO

Dispara Guardia Nacional contra seis personas sin razón aparente

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado