Dos personas resultan heridas por balaceras en Reynosa

Arma de fuego

Este viernes, la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, se vio sacudida por una serie de balaceras que dejaron como saldo dos personas heridas, incluida una estudiante de 17 años, y el aseguramiento de un vehículo, cartuchos y un arma de fuego.

La Vocería de Seguridad estatal informó alrededor de las 09:00 de la mañana sobre una agresión dirigida contra elementos de la Guardia Estatal en la colonia Los Arcos, instando a la población a tomar precauciones extremas.

Una hora más tarde, se reportó que en la colonia Miguel Hidalgo una persona resultó lesionada por un proyectil de arma de fuego, y las autoridades ya estaban respondiendo a la situación. La víctima fue trasladada por medios propios al Hospital Las Fuentes, según lo comunicado por la Vocería.

Más tarde, la misma dependencia dio a conocer el aseguramiento de una camioneta con blindaje artesanal, que estaba abandonada en la colonia Balcones de Alcalá. Dentro del vehículo se encontraron cargadores, cartuchos y un arma larga, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

De igual modo, confirmó que una estudiante de 17 años, quien ingresó al Hospital Muguerza por una herida de arma de fuego, se encuentra estable y fuera de peligro.

Por otro lado, la Universidad Tecmilenio difundió que una persona de su comunidad sufrió una rozadura superficial a causa de una bala perdida, pero ya estaba siendo atendida por personal médico.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.  

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, balaceras (1414), Reynosa (6288), Tamaulipas (701)

Balazo

Tamaulipas

Título SEO

Dos personas resultan heridas por balaceras en Reynosa

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado