Encuentran cuerpo que podría ser de Ivana Huato, joven desaparecida

Ivana Huato

Fue localizado un cuerpo que podría corresponder al de Ivana Huato Becerra, mujer de 22 años desaparecida el pasado 20 de agosto, luego de ir a dejar a su novio a la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Fue vista por última ocasión a bordo de su automóvil, de acuerdo con sus familiares.

El cadáver fue hallado en un área boscosa en Tlaxcala, fuera de la capital mexicana, por integrantes de la Fiscalía de CDMX.

"En seguimiento a las investigaciones realizadas por la ausencia de una joven vista por última vez el 20 de agosto, en la alcaldía Benito Juárez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa que fue localizado en Tlaxcala el cuerpo sin vida de una mujer, con características similares a la persona buscada", expresaron mediante un comunicado las autoridades capitalinas.

Integrantes la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE) fueron comisionados para acompañar de manera permanente a la familia, y en caso necesario, proporcionarle contención psicológica, luego de notificarles el hallazgo.

"La identidad de la víctima se confirmará, una vez que sus familiares, en compañía de un equipo multidisciplinario de la Fiscalía de la Ciudad de México, se traslade al estado de Tlaxcala y realice el reconocimiento del cuerpo hallado en la entidad señalada", se añadió.

Cabe señalar que por tales hechos fueron detenidos Gerardo "N" y Hortensia "N" en la colonia Argentina Antigua, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Ivana Huato Becerra, Desaparecida (4177), CDMX (229), Tlaxcala (1755)

Balazo

Ivana Huato

Título SEO

Encuentran cuerpo que podría ser de Ivana Huato, joven desaparecida

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado