Escuelas públicas reciben tres veces menos que las oficinas de AMLO: PAN

SEP

Luis Mendoza Acevedo, diputado del PAN, criticó que la oficina del presidente Andrés Manuel López Obrador, tenga tres veces más presupuesto que el que está destinado al mantenimiento de las escuelas públicas del país.

De acuerdo con el diputado, la oficina de la presidencia cuenta 875 millones 520 mil 230 pesos de presupuesto, mientras que, para mantenimiento de infraestructura educativa, la Secretaría de Educación Pública cuenta con sólo 275 millones 571 mil 987 pesos. Luis Mendoza Acevedo ofrecerá un acuerdo ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para solicitar que la SEP y el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) anuncien sobre los recursos ejercidos para el mantenimiento de la infraestructura educativa.

El diputado Luis Mendoza dio a concoer sobre las solicitudes de atención a escuelas públicas que se reciben en su alcaldia Benito Juárez en Ciudad de México, las cuales van desde desazolve, cambio de tuberías, hasta reparación de grietas en los salones y servicios de mantenimiento que pondrían el riesgo de la integridad de los alumnos.

Etiquetas
Sección

Keywords

Noticias, Radio BI, SEP, AMLO, PAN

Balazo

SEP

Título SEO

Escuelas públicas reciben tres veces menos que las oficinas de AMLO: PAN

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado