Fallecen 4 personas tras choque de tráileres en carretera de Veracruz

Accidente

Esta tarde, un accidente dejó cuatro personas muertas, después de que dos tractocamiones se impactaran y se incendiaran inmediatamente. El percance se registró sobre la carretera Las Chiapas, Raudales – Ocozocoautla, en los límites entre Veracruz y Chiapas.

Según información de Milenio, las unidades de carga chocaron de frente a la altura del kilómetro 64, perteneciente al municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz; una tercera unidad se vio implicada, así que los tres conductores fallecieron presuntamente calcinados, además de una cuarta persona que viajaba como copiloto.

Ambos carriles de la vialidad fueron cerrados y al lugar acudieron bomberos, cuerpos de emergencia y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes laboraban para sofocar las llamas. También se trasladaron elementos policiacos para acordonar el área.

No se conoce la identidad de las personas fallecidas, por lo que se esperó el arribo de los agentes ministeriales para efectuar las diligencias necesarias y levantar los cuerpos.

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Accidente (82), carretera (1827), Veracruz (272), muertos (275), tráileres (9193)

Balazo

Veracruz

Título SEO

Fallecen 4 personas tras choque de tráileres en carretera de Veracruz

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado