Forman valla humana para facilitar avance de AMLO
En medio de empujones y una gran cantidad de personas, el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue dirigiendo la marcha que inició desde el Ángel de la Independencia para culminar en el Zócalo de la Ciudad de México, donde dará un discurso en el marco de sus cuatro años al frente del gobierno federal.
A la altura del Senado, dos vehículos blancos se aproximaron para que AMLO los abordara ante el lento avance de la marcha; no obstante, el presidente siguió de pie, en medio de simpatizantes que tratan de aproximarse a él para tomarse fotos o entregarle regalos.
Cabe señalar que la marcha inició desde las 9:15 de la mañana y hasta las 12:30 de la tarde continuaba avanzado hasta la Glorieta de las Mujeres que Luchan, en Paseo de Reforma.
Pasando esa glorieta, López Obrador pudo moverse con más rapidez, puesto que se formó una valla de personas para permitirle el paso, de la que uno de sus hijos, Andrés Manuel López Beltrán, formó parte, aunque se mantienen las aglomeraciones a lo largo de su trayecto.