Fosa Clandestina descubierta en panadería de Veracruz
Elementos de la Fiscalía General del Estado recuperaron restos humanos en un domicilio del fraccionamiento Las Brisas, ubicado al norte de la ciudad de Veracruz. Después de desenterrar una fosa clandestina en el interior de una panadería. El hallazgo, que ha dejado a la población atónita, arrojando luz sobre los horrores de la violencia y la delincuencia que han afectado a la región.
El hallazgo tuvo lugar en la panadería ubicada en el domicilio se encuentra marcado como número 648 de la avenida Víctor Sánchez Tapia, mejor conocida como Cabo Dos Bahías, entre Río Madeiras y Costa Blanca, la principal avenida que cruza colonias y fraccionamientos de la zona norte del puerto de Veracruz.
Las autoridades recibieron una denuncia anónima que los condujo al establecimiento. El descubrimiento ha desencadenado una investigación exhaustiva en busca de respuestas sobre su origen y quiénes podrían estar involucrados. Los restos se encontraban enterrados en lo que parecía que era la sala comedor de la antigua vivienda. Estos serán sometidos a estudios de ADN para ser identificados.
Todo parece indicar que se remonta desde hace más de 30 años, cuando la familia originaria aún se encontraba viviendo ahí. Ya que la policía ministerial busca entre los restos a una posible víctima de feminicidio, misma que puede ser la madre de familia identificada como Griselda, la cual de pronto desapareció a lo que el padre decidió vender la propiedad.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información detallada. Se espera que los resultados de los estudios determinen quienes son y la causa de muerte de las personas enterradas en la fosa clandestina. Por su parte, los residentes expresan su consternación y exigen una mayor presencia policial en la zona para garantizar la seguridad de la comunidad.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.