Fuga de gas ocasiona conato de incendio en AICM

AICM

Una fuga de gas ocasionó un conato de incendio en un restaurante de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), de acuerdo con Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, director de la terminal, quien informó que no hubo afectación a las personas o a las operaciones aéreas.

A través de su cuenta de Twitter, el AICM dio a conocer que tras el incidente se aplicó el protocolo de emergencia, cerrando las válvulas y cortando la energía eléctrica.

"Se aplicó el procedimiento de emergencia correspondiente, cerrando las válvulas, y corte de energía eléctrica. Todo lo anterior sin afectación a personas y operaciones aéreas", especificó.

Como parte del protocolo de emergencias, se realizó la evacuación precautoria de las personas que se localizaban en el área afectada, agregó.

Durante una entrevista para Telediario, el director del AICM refirió que a las 17:40 horas en la Terminal 2 de dicho aeropuerto, en la sala 75C, se registró un "pequeño fuego" en un restaurante.

"No hay heridos y no hay afectación en las operaciones aéreas, todo está bajo control [...]. La corriente se cortó toda como medida precautoria", afirmó.

 

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, AICM (483), Fuga de gas (4292), incendio (454)

Balazo

AICM

Título SEO

Fuga de gas ocasiona conato de incendio en AICM

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado