Inundaciones en Guadalajara ahogan a una enfermera y a su paciente en su auto

Se quedaron atrapados en el desnivel que sufría un abundante desborde de agua.

Las lluvias torrenciales en Guadalajara continúan causando estragos y afectando a la población, tan es así que la tarde del jueves vio como una enfermera y su paciente de 80 años de edad murieron ahogados dentro de su vehículo durante una inundación.

Las personas iban trasladándose a un hospital y tuvieron que ingresar a un desnivel ubicado en la colonia Puerta del Valle, donde las cantidades de agua lograron alcanzar hasta los tres metros de altura, cubriendo así el vehículo Mercedez Benz donde viajaban, según el reporte de lo sucedido por parte de Ignacio Aguilar, comandante de bomberos de Zapopan.

Era tan crítica la situación que la médica llamó a emergencias y a sus hijos para pedir auxilio a su rescate. Desafortunadamente, cuando los servicios de emergencia llegaron a su encuentro, tanto ella como su paciente yacían ahogados en el interior de su coche. Los niveles de agua afectaron la electricidad del automóvil, y los seguros de las puertas se bloquearon en un intento de escape.

Con la muerte de estas dos personas, ya se suman un total de 6 fallecidos durante la temporada de tormentas de este periodo 2023 dentro del Estado de Jalisco, donde se han presentado corrientes, inundaciones y hasta granizo.

Sección

Keywords

Zapopan, Guadalajara, inundaciones, ahogado

Balazo

ZAPOPAN

Título SEO

Inundaciones en Guadalajara ahogan a una enfermera y a su paciente en su auto

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado