Invita Ceci Flores a AMLO a participar en una jornada de búsqueda

Invita Ceci Flores a AMLO a participar en una jornada de búsqueda

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, invitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a sumarse a una jornada de búsqueda, sin fines de “politiquería”, para que así pueda empatizar con la situación de familias que tienen a algún ser querido desaparecido.

La activista lamentó la apatía del mantaro en una situación que aqueja al país. Indicó que de ser que López Obrador acceda a su invitación y si después de la misma continúa en la misma postura, ya no lo volverá a buscar para que atienda demandas de los colectivos.

“Lamentamos las desafortunadas declaraciones del presidente en su conferencia. Un presidente que solo mira “oposición” hasta en el dolor de una viuda, una madre que busca a su familiar, ha perdido su rumbo y juicio“, señaló Flores en sus redes sociales.

Al ser cuestionado en relación sobre el reunirse con colectivos de búsqueda, López Obrador señaló: “Estamos atendiéndolos constantemente, yo en todas las giras que hago hablo con madres, con familiares de desaparecidos. Lo que no permitimos es que se utilicen estos casos tan lamentables, tristes, dolorosos, con propósitos politiqueros”.

Sección

Keywords

Madres Buscadoras de Sonora (9523), Ceci Flores (10350), AMLO (213)

Balazo

Madres Buscadoras de Sonora

Título SEO

Invita Ceci Flores a AMLO a participar en una jornada de búsqueda

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado