Joven conductora es arrastrada por la corriente del Huracán Hilary

Continúan las intensas lluvias por la tormenta tropical en Baja California.

La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) realiza una búsqueda intensiva por el paradero de Berta Berenice Rojas,  una conductora de servicio de transporte digital que, en medio de los estragos generados por el paso del huracán Hilary, fue revolcado su vehículo por la fuerza del agua en Cataviña, dentro del municipio de San Quintín, en Baja California.

Fue durante el domingo que la mujer, luego de realizar un servicio de traslado dentro de Santa Rosalía, fue revolcada dentro de su coche por la corriente. Elementos de rescate ubicaron el automóvil horas posteriores al incidente, a un kilómetro de donde sufrió el arrastre, pero al adentrarse en la unidad, se percataron de que no se encontraba nadie adentro.

Habitantes de la región han realizado una cadena de imágenes en redes sociales de Berta Berenice para que puedan dar con su paradero y que las autoridades, junto a Protección Civil, se involucren en el rescate, mientras que la familia de la desaparecida ya se trasladó a la FGE para generar el reporte y realizar la investigación.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó esta madrugada sobre la continuidad de las lluvias y chubascos en Baja California en las próximas horas, aunado a una gran demanda de afectados que sufrieron la interrupción en el servicio de lus (La Comisión Federal de Electricidad informó fallas de 169,451 personas).

Sección

Keywords

Huracán Hilary, baja california, inundaciones, Desaparecida

Balazo

Huracán Hilary

Título SEO

Joven conductora es arrastrada por la corriente del Huracán Hilary

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado