Joven resulta lesionado por bala perdida en Reynosa horas antes del Año Nuevo
En vísperas de la celebración del Año Nuevo, un joven de 27 años resultó herido por una bala perdida en la colonia Longoria de Reynosa.
El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del 1 de enero. El afectado, identificado como Carlos, fue alcanzado por una bala perdida que ingresó por su brazo y se alojó en su torso.
Tras el impacto, fue trasladado de inmediato al Hospital General de Reynosa, donde se le proporcionó atención médica de emergencia, incluyendo radiografías para evaluar la gravedad de la lesión.
Sin embargo, a pesar de la evidente gravedad de la herida, los médicos del Hospital General decidieron no realizar la cirugía para extraer la bala, argumentando que la lesión no era considerada como grave. En cambio, sugirieron que el joven, quien es derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se dirigiera a la clínica 15 del IMSS para recibir la atención necesaria.
Carlos, posteriormente, acudió a la clínica 15 del IMSS cerca de las 2:00 am, donde fue ingresado con la herida de proyectil de arma de fuego en el semi tórax. A pesar de la gravedad del incidente, se reportó que Carlos se encuentra en estado estable.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.