Joven venezolano es agredido con un cuchillo en el AICM

Joven venezolano es agredido con un cuchillo en el AICM

Un pasajero de nacionalidad venezolana sufrió una agresión en el cuello por parte de un hombre de 26 años de edad, en el interior de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Guardias auxiliares de seguridad asistieron al llamado de una mujer, quien sería la esposa del herido, y además, logró identificar al responsable del agresor, quien aún se encontraba dentro del Aeropuerto.

Inmediatamente elementos médicos del AICM atendieron al joven sudamericano, quien presentó una cortada en el cuello y en la cabeza, para trasladarlo al hospital. Unos momentos más tarde, la unidad policial logró retener al agresor, quien evidenció su identidad por presentar una mancha de sangre en la mano, que al revisarlo con detenimiento, encontraron una navaja de 25 centímetros de largo.

El delincuente fue custodiado hasta un hospital de especialidades toxicológicas, y enseguida a un nosocomio para atender la herida, lugar donde se negó a ser atendido.

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

AICM, venezolanos, Agresión, detención

Balazo

AICM

Título SEO

Joven venezolano es agredido con un cuchillo en el AICM

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado