Localizan sin vida a empresaria canadiense en Nayarit

Ángela Louise Birkenbach

La empresaria canadiense Ángela Louise Birkenbach, fue localizada sin vida en la noche del miércoles 11 de octubre, después de llevar dos días reportada como desaparecida. La última vez que fue vista se encontraba cerca de su propiedad, el centro turístico Limoncito Hills.

La empresaria fue encontrada en el poblado de Jalcocotán, municipio de San Blas, Nayarit. Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia, la empresaria había sido reportada desde el pasado lunes.

Louise, enfrentaba conflictos con pobladores y ejidatarios de Jalotemba quienes en el 2021 bloquearon el acceso al complejo acusándola de apoderarse de un camino saca cosecha y de una playa virgen. A partir de esto, la empresaria acusó de pandillerismo y amenazas a ejidatarios. Ya que ella solo quería defender su propiedad, misma que había sido una herencia familiar.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el motivo de la muerte de la empresaria canadiense. Dado que al parecer, presentaba huellas de violencia y rastros de heridas de arma blanca, al momento de ser localizada a orillas de la carretera Las Varas-San Blas.

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, nayarit (1496), Desaparecida (4177)

Balazo

Nayarit

Título SEO

Localizan sin vida a empresaria canadiense en Nayarit

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado