Localizan y detienen a piloto de globo que se incendió

cae globo en Teotihuacán

La Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvo a Víctor 'N', piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó el  pasado 1 de abril, en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán, lo que dejó dos personas muertas y una más lesionada.  

De acuerdo con la Fiscalía, los Agentes de la Policía de Investigación fueron alertados sobre el paradero de este hombre y se trasladaron al exterior del Hospital General de Tulancingo, Hidalgo, donde pretendía ingresar para recibir atención médica debido a las quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su rostro, brazos y tren superior.

Una vez que las autoridades cumplieron con la captura, informaron al personal hospitalario del estado de salud del sujeto y comenzó a recibir atención médica por parte de especialistas, por lo que Víctor 'N' continúa hospitalizado. 

El presunto responsable mencionó a los policías que decidió huir porque no sabía qué hacer, ya que no contaba con la experiencia necesaria para atender una emergencia de esa magnitud.

El incendio y desplome del globo, provocó la muertes de Viridiana y José Edgar, de 39 y 50 años, respectivamente, dejando herida a su hija Regina, de 13 años.

Etiquetas
Sección

Keywords

Globo, Teotihuacán

Balazo

Detenido

Título SEO

cae globo en Teotihuacán

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado