López Obrador lamenta la muerte de una menor tras acoso escolar

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó tras la muerte de una adolescente en el Estado de México luego de ser brutalmente golpeada por una compañera e hizo una serie de recomendaciones para prevenir el acoso escolar.  "Importante fortalecer los valores culturales, morales y espirituales, México tiene una gran reserva de valores, y es muy importante que no se desintegren las familias, que no abandonemos nuestras costumbres, nuestras tradiciones, que no aceptemos una mal entendida modernidad, de q

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó tras la muerte de una adolescente en el Estado de México luego de ser brutalmente golpeada por una compañera e hizo una serie de recomendaciones para prevenir el acoso escolar.

"Importante fortalecer los valores culturales, morales y espirituales, México tiene una gran reserva de valores, y es muy importante que no se desintegren las familias, que no abandonemos nuestras costumbres, nuestras tradiciones, que no aceptemos una mal entendida modernidad, de que ya nuestros padres son mayores y tienen ideas conservadoras o son anacrónicos".

Además acusó que con el neoliberalismo creció la desintegración familiar, por lo que se deben reforzar los valores, atender más a los hijos; "a veces los padres trabajan por necesidad y los hijos se quedan solos".

En Teotihuacán, Estado de México, Norma Lizbeth de 14 años de edad murió por un traumatismo craneoencefálico tras ser brutalmente golpeada por una compañera, incluso con una piedra.

Los hechos quedaron videograbados en donde se ve a los estudiantes de secundaria riendo y alentando a sus compañeras para que pelearan.

Sección

Keywords

Teotihuacán, Bullying (5755) Acoso Escolar, Andrés Manuel López Obrador (1729)

Balazo

Andrés Manuel López Obrador

Título SEO

López Obrador lamenta la muerte de una menor tras acoso escolar

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado