"Malos cristianos", llama López Obrador a texanos por muerte de migrantes
Tras el fallecimiento de al menos dos migrantes por la instalación de boyas en el Río Bravo el presidente Andrés Manuel López Obrador califica a las autoridades texanas como "malos gobernantes" y "malos cristianos", además de tomar decisiones contrarios al amor al prójimo.
"En sus iglesias los van a cuestionar sus pastores evangélicos, los sacerdotes católicos, sus hermanos de religión porque, además de que están actuando como malos gobernantes y malos ciudadanos, están actuando también como malos cristianos. La gente se da cuenta de que son actos contrarios a la fraternidad, al amor al prójimo y eso es lo que importa más, porque ni modo que los vayan a juzgar legalmente”.
Recientemente del gobierno de Texas culpabilizó a la administración de Joe Biden y al gobierno mexicano por sus "imprudentes políticas migratorias" y que si realmente les interesa la vida de los migrantes deberían asegurar la frontera.
De acuerdo con el Instituto Nacional de Migración (INM), el cadáver que fue encontrado ayer por integrantes del Grupo Beta en el cauce del río Bravo, pertenece a un migrante hondureño de 20 años, esto después de que su madre, con quien se hallaba en un albergue en Piedras Negras, Coahuila, identificara al joven por sus tatuajes.