Mario Delgado llama a 'corcholatas' a enfocarse en elecciones de 2023
El dirigente de Morena, Mario Delgado Carrillo, hizo un llamado a las llamadas ‘corcholatas’, conformadas por el canciller Marcelo Ebrard; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López; y el morenista Ricardo Monreal, para que trabajen en pro de los candidatos a gobernador de este partido en el Estado de México y Coahuila antes que preocuparse por anticipar la elección presidencial 2024.
Delgado Carrillo explicó que Marcelo Ebrard le entregó una carta en diciembre donde abordó varios puntos sobre el proceso para seleccionar al candidato o candidata a la presidencia en Morena. Aunque reconoce el interés que tienen Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña sobre la elección presidencial del 2024, reiteró que primero deben pasar por la elección de 2023.
El dirigente de Morena informó que ya ha tenido reuniones con Adán Augusto y Ricardo Monreal y espera concretar sus reuniones con Ebrard y Sheinbaum en los próximos días para asegurarse de que todos estén en la misma página respecto al proceso electoral.
Delgado Carrillo resaltó la importancia de trabajar en equipo y unirse para ganar las elecciones en 2023 y así lograr los objetivos de Morena.