Marko Cortés denuncia violencia desenfrenada en el país
Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), expresó su profunda preocupación por la "violencia desenfrenada" que prevalece en los estados de Morelos, Tabasco y en todo México. Esto surge tras el reciente asesinato del regidor Giovanni Lezama en Cuautla, Morelos.
En un comunicado, Cortés Mendoza hizo un llamado a poner fin a la política de "abrazos a los delincuentes", argumentando que esta estrategia ha dejado un saldo de muerte en el país. "Ya basta", exclamó el líder panista.
El comunicado destaca que la violencia y la delincuencia han dejado un rastro de dolor, sufrimiento y desesperanza en las comunidades, siendo el asesinato del regidor en Cuautla un ejemplo lamentable. Cortés Mendoza subrayó que la creciente inseguridad afecta la vida diaria de la ciudadanía, especialmente en regiones como Morelos y Tabasco.
El dirigente del PAN instó a tomar medidas concretas para abordar la problemática de la seguridad, rechazando estrategias que, según él, han demostrado ser ineficaces.
_
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.