Matan a 7 personas en Guerrero

Pistola

Supuestos miembros de La Familia Michoacana irrumpieron en El Durazno, en el municipio de Coyuca de Catalán, en Guerrero, y dispararon contra varios individuos, dejando un saldo de siete víctimas mortales, entre ellas menores de edad, así como un herido; por otra parte, acusan que ninguna autoridad ha llegado a la zona.

"Balearon casas, que aquí son de madera, mataron animales, mataron a las personas, y nadie ha llegado a ayudarnos. Lo sufrimos, los que vivimos en zonas marginadas, donde el otro gobierno es la maña, ese es el que manda", se quejó una de las sobrevivientes del ataque armado.

Pobladores que consiguieron escapar tras la balacera y ejecuciones efectuadas en la comunidad serrana por presuntos criminales, consideraron que es crítica la situación y ninguna autoridad del gobierno federal se presentó ante el llamado.

La comunidad de El Durazno se localiza a unos 2 mil 600 metros de altura, con unos 500 pobladores. Se detalló que una gran parte de los pobladores se encontraban fuera de la zona porque habían ido a una boda.

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Guerrero (622), Balacera (94), La Familia Michoacana (2912)

Balazo

Guerrero

Título SEO

Matan a 7 personas en Guerrero

Editor Redacción

Activado