Matan a líder transportista en Acapulco

No pasar

La tarde del sábado, un líder transportista de Acapulco, Guerrero, fue ejecutado por un comando en dicho puerto, mientras empleados del volante y de las diversas rutas se reunieron para colocar en las unidades microperforados en favor de Claudia Sheinbaum.

Según informes de las autoridades ministeriales y de seguridad pública, a las 16:30 horas, en el Blvd. Vicente Guerrero, ante Yoloczin Domínguez Serna, presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), y funcionarios del gobierno de la entidad, fue asesinado el líder transportista Omar Reyes Campos.

El comando disparó con armas de grueso calibre en contra del dirigente transportista, quien colocaba microperforado en favor de la aspirante presidencial morenista antes mencionada.

En la escena del crimen se hallaba Arturo Salinas Sandoval, director de Transportes de Guerrero, así como Juan Miguel Castillo, delegado de Transportes, al frente de los taxistas en el puesto de ventas de flores, junto al panteón en Las Cruces.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las diligencias correspondientes y hallaron 14 casquillos de arma de grueso calibre, así como de nueve milímetros y otras tres de AR-15.

Luego de las investigaciones, el cuerpo del líder transportista fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a la morgue de "El Quemado".

Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, Acapulco (621), líder transportista (4894), Omar Reyes Campos

Balazo

Acapulco

Título SEO

Matan a líder transportista en Acapulco

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado