“Mi agresor ha quedado libre”: denuncia Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido
Este sábado, la saxofonista Elena Ríos acusó al juez Teódulo Pacheco de aprobar pruebas falsificadas por su agresor, Juan Antonio Vera Carrizal, acusado de intento de feminicidio con ácido en el año 2019, a quien se le dictó la medida cautelar de prisión domiciliaría por enfermedad.
De acuerdo a las publicaciones en redes sociales realizadas por Elena, la audiencia virtual se realizó durante la madrugada y parte de la mañana de hoy, audiencia intermedia que comenzó el pasado lunes, y con la que Carrizal buscaba salir de prisión preventiva y se le dictara prisión domiciliaria.
Durante la madrugada, Ríos informó sobre el avance de la audiencia, la cual fue aplazada en diversas ocasiones. Fue cerca del mediodía que notificó que el juez estaba previo a aprobar las pruebas con las que Carrizal podría pasar por enfermo.
“El juez Teódulo Pacheco Pacheco está aprobando todos los medios de pruebas falsificados y sin metodología de mi agresor, los cuales pretenden hacerlo pasar por “enfermo”. La legalidad no importa para la corrupción”, escribió Ríos.
El juez Teódulo Pacheco Pacheco está aprobando todos los medios de prueba
— •𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐑í𝐨𝐬 🎷 (@_ElenaRios) January 21, 2023
falsificados y sin metodología de mi agresor los cuales pretenden hacerlo pasar por
“enfermo”
La legalidad no importa para la #corrupción
Además, expresó su preocupación por la posibilidad de que su agresor quedara libre y pudiera matarla.
Finalmente, en una última publicación, Elena Ríos aseguró que el agresor había quedado libre.
Con una audiencia maquillada y un acuerdo pactado hoy, mi agresor a quedado libre.
— •𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐑í𝐨𝐬 🎷 (@_ElenaRios) January 21, 2023
Esto es #mexico 🇲🇽