Muere joven en festival de Halloween en Monterrey

Juan Pablo Berlanga Sánchez

A través de la cuenta personal de la plataforma de Facebook de la hermana del joven saltillense, Juan Pablo Berlanga Sánchez, se ha confirmado su muerte, donde a través de la misma también fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo 29 de octubre tras haber acudido a un festival de Halloween en el parque de diversiones Plaza Sésamo en Monterrey, Nuevo León.

“Estamos buscando información sobre el paradero de mi hermano, por favor si lo han visto, o han estado en contacto con él, avísenos, estamos muy preocupados. (…) Sus “amigos” lo abandonaron a su suerte” publicó en su cuenta, Melisandre Berlanga, hermana de la víctima. Durante la mañana del martes 31 de octubre volvió a publicar confirmando la muerte de su hermano.

Juan Pablo acudió al festival en compañía de algunas personas, mientras que regresaron sin él a tierras coahuilenses, lo que despertó preocupación en sus familiares. Además de que solo se les entregó sus pertenencias sin dar más explicaciones sobre lo que pasó con él.

Tras darse a conocer la desaparición del joven, cientos de internautas comenzaron a compartir la fotografía para su pronta localización e incluso hubo personas que aseguraron que este desapareció luego de haber mantenido una discusión con sus acompañantes. De acuerdo a versiones en redes sociales, Juan Pablo Berlanga habría caído de lo alto de una torre en el lugar, estructura a la que, supuestamente, subió por su propia cuenta.

Hasta el momento, las autoridades no han dado ninguna declaración sobre el caso, y de forma extraoficialmente se dio a conocer que habría sido encontrado sin vida, sin saber con exactitud las causas de su muerte.

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

radio, Bi Noticias, noticias, Monterrey (915), festival de Halloween, muerte (338), desaparecido (1273)

Balazo

Nuevo León

Título SEO

Muere joven en festival de Halloween en Monterrey

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado