Muere un niño y reportan dos personas desaparecidas tras la tormenta Norma en Sinaloa
Un niño de tres años, Félix Abdiel, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda en Juan José Ríos, derivado de las fuertes lluvias e inundaciones ocasionadas por la tormenta ‘Norma’. Aunque sus padres lo trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llegó sin vida.
Además, dos personas se encuentran desaparecidas en los municipios de Guasave y Mazatlán, aparentemente arrastradas por las fuertes corrientes mientras circulaban en motocicletas.
En un campo pesquero de Navolato, un grupo de pescadores logró regresar después de más de 24 horas en el mar.
En Culiacán, alrededor de 40 residentes de la comunidad de Costa Rica han sido llevados a refugios debido al inminente desbordamiento de un drenaje que está al máximo de su capacidad.
Las intensas lluvias han provocado desbordamientos de ríos y arroyos, así como la obstrucción de carreteras, incluyendo el cierre de la autopista Mazatlán-Culiacán en la caseta de Mármol, al sur del estado.
Numerosas personas han sido trasladadas a albergues, pero uno de ellos se inundó en Guasave, forzando la reubicación de aproximadamente 300 personas.
Las fuertes lluvias y vientos también han caído provocadas de árboles e inundaciones en municipios del centro y norte del estado, aunque aún no se ha proporcionado una cifra exacta de los afectados.
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.