Niega "Alito" conversación con Ricardo Monreal
Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, rechazó su supuesta conversación con el senador Ricardo Monreal, expuesta por Layda Sansores, gobernadora de Campeche; a la vez, denunció una campaña de difamación, ataque y denostación contra opositores y adversarios políticos.
Durante una entrevista en el Palacio de San Lázaro, el también legislador priista afirmó que la difusión del presunto diálogo con el líder parlamentario morenista a través de un chat vía telefónica es parte de un show mediático con el objetivo de desacreditar, desprestigiar y atacar a quienes piensan de forma diferente.
"Nada de eso, o sea, es el afán de lastimar, de denostar, de tergiversar en momentos tan difíciles que vive el país para desviar la atención; hoy tendríamos que estar hablando de seguridad, de salud, del tema presupuestal, de lo que ocurre en México, entonces es lamentable que haya personas que se dediquen a hacer eso, pero yo creo que los ciudadanos están viendo que son campañas de difamación, de ataque y de denostación a todos", sostuvo.
De igual modo, acusó acciones de espionaje y persecución contra opositores que todos deberían reprobar, ya que, de acuerdo con él, se lo pueden hacer a cualquiera.
El presidente del tricolor aceptó que mantiene "comunicación permanente" con el senador Monreal, con motivo de los trabajos en el Congreso de la Unión.