Niega ‘Alito’ Moreno que exista una desbancada en el PRI
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, señaló a los exmilitantes, en los que se incluye al exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, que presentaron su carta de renuncia al partido como “lacayos de Morena”, además de declarar que estas renuncias las depositó en un bote de basura que tiene en su oficina.
Durante la conferencia de prensa que rindió, ‘Alito’ señaló: “la militancia los aborrece, los vomita. Ya se fueron, no ayudaron y todos los conocemos, ya sabemos a dónde se van a ir, que se vayan al oficialismo. Se van a otro partido. Todos los que le hacen el servicio a Morena”.
Ante las 11 renuncias presentadas al partido, Moreno Cárdenas negó que exista una desbancada, acompañando la afirmación con un comentario en el que señala que tiene documentado qué personas le dieron la espalda durante las elecciones pasadas.
Además del exgobernador Omar Fayad y el dirigente estatal de partido, Julio Valera Piedras, 20 militantes más renunciaron.