"No sabía lo de la discriminación a la inversa", le responde AMLO a Creel
El presidente Andrés Manuel López Obrador niega las acusaciones del diputado federal Santiago Creel Miranda, quien afirmó ser víctima de "discriminación inversa" debido a supuestos "ataques" en su contra basados en el color de su piel.
Durante su conferencia matutina, el presidente manifestó desconocer el término utilizado por el aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, quien reclamó las descalificaciones recibidas desde Palacio Nacional.
“No sabía yo que había discriminación inversa, es nuevo para mí. Lo más importante es que yo nunca he atacado a su familia ni he hablado del color de su piel ni de sus ojos. Es mentira, completamente. Siempre he estado en contra del clasismo, del racismo, de la discriminación y siempre he estado en contra de la corrupción, siempre", comentó el presidente en su nueva sección de su conferencia "No lo digo yo".
En días pasados, durante una conferencia de prensa en San Lázaro, el legislador panista mencionó que vendrán más ataques y señalamientos desde Palacio Nacional en contra de él y otros dirigentes opositores.
"Ya ha hecho muchas campañas en mi contra, en las mañaneras yo he sido objeto de infundios, de ataques no solo a mí, sino también contra mi familia, por mi origen, por el color de mi piel, el color de mis ojos, porque es una discriminación inversa lo que él hace, porque aquí no todos somos iguales, el pueblo es de él y los demás ni a pueblo llegamos", se quejó.