Noche de terror en Tabasco: balaceras, bloqueos e incendios

Terror en Villahermosa, Tabasco: balaceras, bloqueos e incendios

La noche del viernes y madrugada del sábado Tabasco sufrió una serie de ataques a manos de grupos armados que sembraron el caos en diversas partes del estado.

En varios municipios se registraron quemas de vehículos, ataques a negocios, bloqueos en vialidades y disturbios en los reclusorios estatales.

Aunque el saldo del motín aún no está confirmado, se informa preliminarmente de tres heridos y posiblemente una víctima mortal.

Sin embargo autoridades descartan un atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Raquena y detalla que la balacera fue el resultado de una disputa personal entre dos ciudadanos, y la situación fue atendida por las fuerzas policiales.

Las imágenes difundidas desde diversos centros penitenciarios, especialmente desde el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET), muestran a reclusos con palos y encapuchados cerca de áreas afectadas por el fuego.

Además, se ha documentado la presencia de grupos fuertemente armados frente a una gasolinera, captados por cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia. En las imágenes, se observa a presuntos criminales sometiendo a clientes y vigilando la zona.

No se reportan detenidos.

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.  

Etiquetas
Sección

Keywords

noticias, Radio BI, BI Noticias, tabasco (2865) Villahermosa, Balacera (94) Narcobloqueos

Balazo

Tabasco

Título SEO

Noche de terror en Tabasco: balaceras, bloqueos e incendios

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado