Nueve muertos y tres heridos en choque carretero en Tamaulipas

Nueve muertos y tres heridos en choque carretero en Tamaulipas

Este sábado, un fatídico accidente carretero en la Carretera Nacional, en Tamaulipas, dejó un saldo de nueve personas fallecidas, incluyendo a un menor de edad, y tres heridos.

El incidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas en el kilómetro 88 de la mencionada vía, cerca del poblado El Tomaseño, cuando una camioneta de pasajeros tipo Urvan colisionó frontalmente con una camioneta de carga, provocando daños devastadores en ambos vehículos.

La camioneta de transporte público, que se dirigía desde San Luis Potosí hacia Monterrey, quedó completamente destrozada tras el impacto, desencadenando una respuesta inmediata de los equipos de emergencia que se trasladaron al lugar.

En la escena del accidente, los rescatistas se encontraron con seis personas fueron halladas sin vida entre los restos de la camioneta siniestrada, mientras que una víctima más yacía en la carpeta asfáltica. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, una de las cuatro personas que recibieron atención médica también falleció posteriormente. Lamentablemente, el conductor de la camioneta de carga no logró sobrevivir al impacto.

Entre las víctimas mortales se encuentra un menor de edad, según las primeras indagaciones. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado las identidades de los fallecidos, lo que agrega un elemento de incertidumbre para las familias afectadas.

El choque no solo provocó pérdidas humanas, sino que también resultó en el cierre de la vialidad en ambos sentidos entre los municipios de Hidalgo y Villagrán, que colinda con Linares, Nuevo León.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

Tamaulipas, Accidente, muertos, heridos

Balazo

TAMAULIPAS

Título SEO

Nueve muertos y tres heridos en choque carretero en Tamaulipas

Editor Redacción

Activado

Retuitear Nota

Desactivado