PAN exige la localización de su alcaldesa; gobernadores de Michoacán y Jalisco callan
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés exige la localización con vida de la alcaldesa de Cotija, Michoacán, secuestrada desde el pasado sábado cuando salía del centro comercial Plaza Antares en Zapopan, Jalisco.
"Exigimos al gobierno federal, de Michoacán y Jalisco, la inmediata localización con vida de Yolanda Sánchez, alcaldesa de Cotija, Michoacán. Todo nuestro respaldo en su búsqueda a sus familiares y amigos, la queremos pronto sana y salva con su familia. Es inaceptable que continúe así la inseguridad, es momento de acabar con los abrazos a delincuentes que han aumentado la violencia e impunidad en todo el país", publicó el panista en sus redes sociales.
Mientras tanto, ni el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro ni el de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla se han pronunciado sobre la desaparición de la alcaldesa.
La más reciente publicación de Ramírez Bedolla es de una foto haciendo ejercicio, acompañada del mensaje: "Hoy iniciamos nuestro domingo en el gym ¿ustedes hicieron hoy un poco de ejercicio?", mientras que el mandatario jalisciense tampoco se ha pronunciado sobre el caso.
Tampoco da ninguna información sobre Yolanda Sánchez Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan.