Por cuarta vez liberan al fiscal de Morelos
El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, después de cuatro intentos, ha conseguido salir de la prisión, luego de que el juez federal le concediera el amparo. Se puede apreciar el momento exacto en el que sale de la prisión y es llevado en unas camionetas para salir de la zona.
Los magistrados decidieron por unanimidad de votos conceder la medida cautelar de liberarlo que se había solicitado. Desde el momento en que salió de la prisión, fue acompañado por dos personas que lo esperaban afuera de la institución para luego abordar unas camionetas. En ningún momento se ha detenido para dar alguna aclaración.
El fiscal general de Justicia del estado de Morelos, Uriel Carmona abandonó la prisión de máxima seguridad de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, luego de que se le otorgara un amparo ante la posible comisión del delito de tortura cometido en agravio de Luis Alberto, alias "El diablo".
Carmona ha enfrentado cuatro amparos concedidos, el primero con el retardo de la justicia, el segundo con encubrimiento de favorecimiento, tercero por auxiliar en caso de feminicidio y finalmente, el más reciente por tortura en el caso de El diablo. Quien lo denunció, ya que dice haber recibido golpes, electrocución en la zona genital y asfixia para que se declarara culpable de ser el asesino.